domingo, 22 de enero de 2017

Empanadillas de chocolate

Empanadillas de Chocolate 

Muy buenas mis cocinerillos y cocinerillas del inframundo, hoy os traigo un postre super goloso y super originales Empanadillas de Chocolate!! Y "cuidao" que son al horno y no fritas!! Si queréis sorprender a vuestro amig@s y familiares sin rascaros mucho el bolsillo, ya sabéis continuad leyendo!! Vamos con los ingredientes!!

INGREDIENTES
  • Masa de empanadillas
  • Crema de cacao o chocolate
  • Fideos de Chocolate
  • Azúcar glass
  • Huevo batido
  • Mermelada al gusto



Lo primero que tenemos que hacer es poner la masa de empanadillas en una bandeja con papel de horno y rellenarlas y ponerle una base de chocolate o crema de cacao.

Lo segundo que vamos hacer será doblar las empanadillas por la mitad y cerrarlas con la ayuda de un tenedor

Lo tercero que haremos será precalentar el horno a 200°C  y de mientras pintar las empanadillas con huevo batido, cuando esté caliente el horno horneamos las empanadillas 10 minutos.

Una vez estén listas las sacaremos a un plato y  las pintaremos con mermelada para que cuando echemos los fideos de chocolate se queden pegados a la empanadilla. También las podéis decorar con un poquito de azúcar glass.

Y listo ya estarán nuestras empanadillas de chocolate!! Ahora a disfrutarlas con el café o como postre para después de comer!!

Os dejo la vídeo-receta para que veais con detalle los pasos!! NO olvides darle a me gusta y suscribirte a mi canal si te ha gustado así me ayudaréis a hacer más recetas!!!! Comparte esta receta con tus conocidos!!!!


Sígueme en mis redes sociales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...