domingo, 26 de febrero de 2017

Mini pizzas con masa de empanadillas | Recetas fáciles

Mini Pizzas

Muy buenas mis cocinerillos y cocinerillas del inframundo hoy os traigo una receta super fácil y sencilla además de económica y divertida!! Mini pizzas con masa de empanadillas. Son mejor que compradas!! Son un aperitivo ideal para fiestas,para ver tu serie favorita de tranquileo, para ver animes, o para ver el fútbol, eso si el resultado está tan bueno que no pasará de vuestra cocina y tendréis que volver para hacer más, es una receta apta para todos los públicos desde vegetarianos y veganos hasta los más golosos y carnivoros, ya que se puede hacer con los ingredientes que más te gusten!!!!!!!!!Vamos con los ingredientes!!

INGREDIENTES


  • Masa de empanadillas
  • Queso rayado
  • Salsa de tomate
  • Jamón de York, salchichas, bacon, o lo que tu quieras
  • Orégano



1.Lo primero que tenemos que hacer es poner las obleas en una bandeja con papel de horno.



2.Lo segundo poner una base de salsa de tomate en las obleas sin llegar a los bordes, a continuación le añadimos orégano y/o las especias que más nos gusten.



3.Lo tercero es poner el relleno que puedes usar lo que más te guste en mi caso será unas de jamón de york otras de salchichas y otras de bacon



4 Y por último añadimos a cada una de las obleas el queso rayado y los llevamos al horno a 200 grados 5 minutos y ya estarán listas con una pintaza espectacular!!



 Y bien cocinerillos y cocinerillas hasta aquí la receta de hoy si te ha gustado la receta comparte por todas tus redes y suscribete a mi canal de youtube.



Como sabéis siempre os dejo un vídeo de la receta escrita. Espero que os haya gustado y hasta la pŕoxima.







Facebook: https://www.facebook.com/Cocina-con-Chema-1093016354145188/



Twitter: https://twitter.com/cocinaconchema



Instagram: https://www.instagram.com/cocinaconchema/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...