jueves, 8 de junio de 2017

¿Qué puedo comer? Intolerantes a la lactosa y gluten

Muy buenas mis cocinerillos y cocinerillas del inframundo, sí lo sé llevo mucho sin escribiros y sin subir vídeo, pero es que si antes me ocupaban los estudios ahora me ocupa el tiempo el trabajo, pero no os preocupéis por que tanto el blog como el canal de youtube va a tener cambios importantes.
Bien cocinerillos y cocinerillas si sois intolerantes al gluten, lactosa(como es mi caso) al huevo, a los frutos secos, entonces os interesa seguir leyendo.
¿ A quienes de los intolerantes no le ha surgido impotencia a la hora de ir a comprar al supermercado y ver que no puede comprar nada por que todo tiene leche, frutos secos, gluten y etc? Supongo que a todos, y siempre se nos viene a la cabeza la misma pregunta, pero...¿qué puedo comer? ¿Que fastidio verdad?
Bueno en el caso del gluten las cosas están mas avanzadas y en supermercados como carrefour y sobretodo mercadona tienen infinitos productos sin gluten, pero la cosa se complica cuando buscamos sin lactosa, sin frutos secos, sin huevo etc.
¿Como solucionar esto? Pues mi fácil Chema trae la solución, con #QueBox que es una empresa especializada en repartir cajas a domicilio sin gluten, sin lactosa, sin huevos y sin azúcar, puede ser de tu ayuda.
Además puedes descargarte la "app" "Que puedo comer?" donde puedes encontrar incluso un escaner que analiza el codigo de barras del producto y te dice si tiene alergenos. Es muy cómodo. Cuidado nos os fieis de todo lo que ponga sin lactosa o si gluten, puesto que si miráis en la parte de atrás podréis ver como algunos pueden contener trazas o emulgentes de alimentos como la leche. Si no os queréis parar a leer y memorizaros un millon de emulgentes, monodigliceridos etc etc lo mejor es usar el escaner de la "app" ya mencionada. Os dejo mas información en el siguiente enlace: http://www.quepuedocomer.es/app-movil-para-intolerancias-alimentarias/
Desde aquí darle las gracias a esta empresa por regalarme una caja con productos sin lactosa y sin gluten.
Pronto habrá #Umboxing de #Quebox para que veáis los maravillosos productos  para intolerantes, y quien sabe alomejor os regalo un código descuento.
Asi que nada cocinerill@ hasta la próxima, deciros que la temática del blog y del canal de youtube girará entorno a intolerantes a lactosa. Pero también habrá recetas normales saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...